El servicio de Outsourcing de proyectos para el desarrollo de nuevas aplicaciones/sistemas, considera la construcción del producto a partir de especificaciones entregadas por el cliente. Para estos efectos se requiere de una documentación completa y clara de las etapas anteriores del desarrollo, las cuales conformarán la base para la etapa de construcción a cargo de la Outsourcing de proyectos.
Se incluyen dentro de este servicio todos los requerimientos que tengan que ver con desarrollo de nuevas aplicaciones o sistemas del cliente.
Este servicio es una analogía de los procesos de producción industrial, permite reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantención de proyectos de software, ofrece beneficios directos sobre la confiabilidad y nivel de satisfacción de los productos entregados, proporcionando una mayor claridad presupuestaria y un calendario más acotado de los proyectos.
Este concepto de servicio permite optimizar los recursos y potencialidades tecnológicas, así como, las ventajas comparativas obtenidas a través de economías de escala y una mejor relación costo beneficio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario